Todas las afirmaciones alimentan tu subconsciente para que empiece a trabajar en Professional de alcanzar el objetivo, la razón por la que a las personas le fallan las afirmaciones es porque no tienen suficiente paciencia, no es de la noche a la mañana, requiere un tiempo substantial en permitir que el subconsciente absorba las afirmaciones.
La Palabra de Dios es más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra profundamente en nuestras almas, discerniendo nuestros pensamientos e intenciones. Nos desafía a vivir según la voluntad de Dios, animándonos a caminar en el camino de la verdad y el amor.
Asimismo, debemos usar nuestras palabras para orar unos por otros y declarar la sanidad y liberación en las vidas de aquellos que lo necesitan. El poder de nuestras palabras unido a la intervención divina puede traer sanidad fileísica, emocional y espiritual a aquellos que están afligidos.
Es evidente que el poder de la palabra es enorme para hablar con otras personas de todo cuanto es bueno y bello en nuestra vida, este es probablemente uno de los mejores usos que tiene.
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Además, debemos sumergirnos en la Palabra de Dios y permitir que sus palabras transformadoras impacten nuestras vidas.
Las palabras que escribes o hablas a otros pueden dejar un gran impacto y crear un recuerdo duradero, ya sea bueno o malo, por lo que es muy importante elegirlas sabiamente.
Aunque hoy en día la palabra no tiene tanto peso como antes, cuando con una palabra se cerraba un trato, el hecho de que una persona diga una cosa y haga otra debilita su automobileácter. El daño no se create a la persona que se engaña con una mentira, se make en la persona que dice la mentira.
La forma correcta es afirmar que es positivo, con los dos ejemplos anteriores se puede revertir a estoy en mi peso great, esta afirmación genera en tu mente una imagen de la persona en la que te quieres convertir. Lee sobre «el poder de las afirmaciones».
Cuando usamos nuestras palabras para criticar, juzgar o difamar a los demás, estamos causando un daño profundo en sus vidas. Santiago three:6 nos advierte que «la lengua es un fuego, un more info mundo de maldad». Nuestras palabras pueden encender conflictos y destruir relaciones.
Nuestras palabras tienen el poder de llevar la luz de Cristo a las tinieblas y de llevar esperanza a los corazones desesperanzados.
En la religión cristiana dice: De la abundancia del corazón habla la boca (Mateo twelve:34). El corazón se refiere al subconsciente, tus creencias y formas de pensar es lo que le da forma a tus palabras. Te recomiendo que leas el artworkículo sobre lo que dice la Biblia del subconsciente.
Nuestras palabras pueden cambiar el curso de los eventos, pueden levantar el ánimo de alguien o hundirlo en la tristeza. Por ello, es imprescindible que seamos conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras, ya que tendremos que rendir cuentas ante Dios por cada una de ellas.
Como seguidores de Cristo, debemos ser conscientes del poder de nuestras palabras y usarlas sabiamente, para traer vida y bendición a los demás y para glorificar a Dios.